2. Voluntariado Corporativo

Voluntariado Corporativo

Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una buena oportunidad.

En Fundación Telefónica damos vida a esa idea con el programa Voluntariado Corporativo de Telefónica. Una oportunidad con la que nuestros empleados pueden hacer realidad iniciativas solidarias en 19 países.

De este modo, Voluntarios Telefónica canaliza y promueve la acción social de los empleados del Grupo que quieren aportar una parte de sus recursos, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

El programa es gestionado por Fundación Telefónica en colaboración con las áreas de Responsabilidad Social Corporativa, Recursos Humanos y Comunicación tanto a nivel corporativo como a nivel local en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo Telefónica.

• Web internacional de Voluntarios Telefónica

Infórmate aquí de todas nuestras actividades.

Destacados: