Header image

Estás en: Fundación Telefónica > Informe Anual 2008 > Debate y Conocimiento > Retos para el periodo 2009-2011

Retos para el periodo 2009-2011

• Contribuir al posicionamiento institucional y de negocio de Telefónica.
  • Continuar con los proyectos en curso y promover nuevos estudios e investigaciones, con especial interés en el desarrollo de proyectos locales en cada uno de los países en los que Fundación Telefónica está presente.
  • Establecer nuevas sinergias con otros programas de Fundación Telefónica como EducaRed, para desarrollar proyectos de investigación relacionados con TIC y educación.
  • Organizar nuevos congresos, seminarios, conferencias y foros de debate, presenciales y en Red, nacionales o internacionales.
  • Seguir publicando los resultados de las investigaciones y estudios a través de la Colección Fundación Telefónica / Ariel.
  • Potenciar el espacio Debate y Conocimiento en la Red, a través de nuevas herramientas multimedia y 2.0, como los webminars o seminarios online
  • Extender el interés por las actividades de Debate y conocimiento a la mayor cantidad y diversidad de públicos posible, para conseguir establecer una red de públicos prescriptores del programa.
  • Crear y fortalecer nuevas alianzas y convenios de colaboración.
Evento de Debate y ConocimientoEvento de Debate y Conocimiento

© 2009 Fundación Telefónica | Requirements | Protección de datos | Accesibilidad | Contact