Fundación Telefónica

20 Claves Educativas para el 2020

Fundación Telefónica se planteó el desafío de responder a la pregunta de cómo debería ser la Educación en el Siglo XXI hace 18 meses y ha trabajado en buscar respuestas con un gran debate abierto al ámbito iberoamericano durante todo este tiempo.

Tras 200 aulas virtuales con más de 50.000 docentes de 9 países, 70 eventos presenciales y las aportaciones de 300 ponentes internacionales, hemos extraído 20 claves que consideramos fundamentales para el éxito educativo con las generaciones que comienzan su proceso de aprendizaje.

Ya puedes descargarte las 20 claves para el 2020 aquí.

Más: información en: www.encuentro.educared.org/
Twitter: @EncuentroFT
Hashtag: #20claveseducativas

Sigue toda la actualidad de Fundación Telefónica en www.fundacion.telefonica.com

Si no ve correctamente este mensaje pulse aquí
Importante, no responda a este mensaje. Esta dirección electrónica sólo se utiliza para enviar la información desde la página http://www.fundacion.telefonica.com, y no existe un destinatario para su recepción.

Usted recibe esta comunicación porque sus datos se encuentran insertos en el fichero  'Comunicación Web', un fichero automatizado de datos de carácter personal propiedad de Fundación Telefónica, . Este fichero automatizado ha sido correctamente registrado en la Agencia Española de Protección de datos y su finalidad es 'USUARIOS REGISTRADOS PARA EL INTERCAMBIO DE INFORMACIONES Y CONTENIDOS A TRAVES DE LA PAGINA WEB DE FUNDACION TELEFONICA'. Este mensaje puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si Ud. no es el destinatario indicado en este mensaje no está autorizado para copiar o entregar este mensaje a ninguna persona. En este caso, deberá destruirlo y se le ruega que avise al destinatario por e-mail.

Si no desea recibir mas comunicaciones de Fundación Telefónica, puede darse de baja escribiendo BAJA en el asunto del email.